Monte

Monte anunció beneficios por buen contribuyente y pago adelantado

Monte anunció beneficios por buen contribuyente y pago adelantado 1

El Municipio alienta a los vecinos a que disfruten de los beneficios por mantener las tasas al día.

La Dirección de Presupuesto y Recaudación del Municipio de Monte anunció beneficios por buen contribuyente y pago adelantado.

Se trata de un descuento de hasta el 40% sobre el valor de las tasas de servicios generales urbanos y servicios generales rurales: 20% por buen cumplimiento, y 20% por pago anticipado.

En tanto, para quienes abonan la tasa de patentes de rodado y tengan vtv y seguro al día, habrá un 20% de descuento sobre el valor total de la tasa.

Te puede interesar:  MONTE: Se comenzaron a colocar los lectores de patentes para controlar los ingresos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba