Monte

Los turistas que visiten la laguna de Monte tendrán que pagar estacionamiento medido

Los turistas que visiten la laguna de Monte tendrán que pagar estacionamiento medido 1

Se trata de un sistema que está siendo desarrollado por la Facultad de Informática de la Universidad de La Plata. El mismo funciona en varias localidades de la provincia.

Desde la Municipalidad de Monte se está trabajando de manera sostenida para implementar un sistema de estacionamiento medido para los turistas en la zona de la laguna, con el fin de ordenar el espacio público y generar recursos genuinos que puedan ser volcados en mejoras para dicho espejo de agua.

El sistema, desarrollado por la Facultad de Informática de la Universidad de La Plata, es el mismo que se utiliza para el control del estacionamiento en dicha ciudad, y funciona también en muchas otras localidades del país como Trenque Lauquen, Necochea, Pehuajó, Chacabuco, San Martín, Tres de Febrero, Luján, Posadas, Corrientes, entre muchas más.

Las tarifas para estacionamiento serán solo para turistas, que deberán descargar una app para realizar el pago o dirigirse a los puntos de venta que se adhieran al sistema.

Te puede interesar:  MONTE: Comenzó la obra de repavimentación de Av. Raúl Basualdo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba