Monte

MONTE: Se llevan a cabo tareas de fumigación contra mosquitos en todo el distrito

MONTE: Se llevan a cabo tareas de fumigación contra mosquitos en todo el distrito 1

La Dirección de Medio Ambiente se encargó
de solicitar una nueva fumigación al Departamento de Control de Plagas y Vectores de la Provincia de Buenos Aires.

Comenzó ayer y seguirá durante el día de hoy. Se cubrirá todo el partido de Monte, pasando por el casco urbano, la zona de la laguna, los barrios y las localidades de Abbott, Berra y Zenón Videla Dorna.

La fumigación se suma a las jornadas de descacharrado para prevenir la proliferación del Aedes Aegypti, mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

El Departamento de Control de Plagas y Vectores de la Provincia de Buenos Aires utiliza un equipo en frío con microgota de permetrina, con gran eficacia sobre los mosquitos y sus larvas, sin representar peligro para personas y animales.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba