Monte

Monte: se distribuyeron más de 2 millones entre los establecimientos afectados por la pandemia

Monte: se distribuyeron más de 2 millones entre los establecimientos afectados por la pandemia 1

Ayer se realizó la segunda entrega del ‘’Fondo Especial Municipal Para la Reactivación Cultural y Turística’’, creado por la Provincia de Bs. As.

En esta oportunidad, Monte recibió $2.396.442 para ser distribuidos entre los 22 establecimientos culturales y los 27 establecimientos turísticos que se inscribieron para recibir esta ayuda.

Desde las Direcciones de Turismo y Cultura se difundió esta iniciativa y se acompañó y asesoró a los establecimientos para que, quienes estén vinculados a estas actividades, puedan realizar las inscripciones.

Te puede interesar:  MONTE: El intendente José Castro recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra el Covid

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba