Puntocarne
Monte

MONTE: Aparecieron las menores que se habían ausentado de su hogar

MONTE: Aparecieron las menores que se habían ausentado de su hogar 1

Las hermanas eran intensamente buscadas desde la tarde de ayer por la Policía tras haberse ausentado de su hogar del barrio Unidad Nacional de Monte, por una discusión familiar.

"Ludmila y Candela se encuentran en perfectas condiciones de salud y se habrían quedado en la casa de un familiar en el barrio Coppola, quien dió aviso a la familia cuando se enteró que estaban siendo buscadas" informaron fuentes policiales a DLN

Muchas gracias a todos los que compartieron

Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: El intendente recorrió las obras que se están realizando en la laguna

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba