MONTE: Arribó nueva maquinaria para el mantenimiento del distrito | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Arribó nueva maquinaria para el mantenimiento del distrito

Publicado el

Por

MONTE: Arribó nueva maquinaria para el mantenimiento del distrito 1

Estas son las flamantes máquinas de cortar césped DE 725cc que acaban de arribar a nuestra municipalidad. Serán destinadas para el corte y mantenimiento de los espacios verdes públicos de nuestro distrito.

Las mismas perteneces a la marca KOHLER, una de las principales empresas norteamericanas que destacan siempre por su durabilidad y rendimiento. Su llegada se debe pura y exclusivamente a la gestión en provincia de la Intendente Sandra Mayol, que meses atrás tomó nota de la problemática del crecimiento del césped durante la temporada alta.

MONTE: Arribó nueva maquinaria para el mantenimiento del distrito 2

En el arribo de las cortadoras, se hizo presente el Secretario de Gabinete Hugo Medus y esto nos contaba: “Estamos en la segunda semana de enero y nos pone muy contentos saber que las gestiones de la intendente ya dieron frutos en este nuevo año. Es para destacar la rapidez con la que logramos hacernos de estas máquinas. Esperemos que esta y muchas cosas más, que nuestra intendente está gestionando constantemente, puedan llegar a nuestro pueblo… trabajamos día y noche para que eso suceda y cada vez sumar más recursos para nuestra comunidad”

Las maquinas se podrán en marcha en los próximos días y servirán como un gran refuerzo para mantener las zonas públicas en condiciones para la temporada de verano 2019.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.