Monte

MONTE: Un auto se partió al medio al chocar con un camión estacionado

MONTE: Un auto se partió al medio al chocar con un camión estacionado 1

Un impresionante accidente automovilístico ocurrió en la ciudad de San Miguel del Monte esta madrugada en la Colectora 9 de Julio a la altura del kilómetro 111 de la Ruta 3.

Por causas que son motivo de investigación un automóvil marca Fiat 147 impactó contra un camión que se hallaba estacionado en tal lugar.

MONTE: Un auto se partió al medio al chocar con un camión estacionado 2

Como consecuencia del choque el vehículo se cortó literalmente al medio, quedando las partes del rodado a casi cincuenta metros de distancia una de la otra

Las primeras informaciones dan cuenta que en el automóvil circulaban cuatro personas jóvenes que fueron trasladadas con total premura al Hospital provincial de Monte para su atención médica.

MONTE: Un auto se partió al medio al chocar con un camión estacionado 3

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal médico del SAME Monte y efectivos de la Estación de Policía Comunal local

Fotos: Crédito: Actitud 92.5 FM

Te puede interesar:  Comienza a funcionar el Centro de Formación Profesional en Monte

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba