Monte

MONTE: Mayol avanza con la gestión de un nuevo Jardín de Infantes

MONTE: Mayol avanza con la gestión de un nuevo Jardín de Infantes 1

Es el cuarto centro de educación público y gratuito gestionado por la Intendente Sandra Mayol en lo que va de su mandato.

El martes 18 de junio se realizó la apertura de sobres oferentes para la Construcción del Jardín de Infantes del Barrio Salinas, gestionado por la Intendente Sandra Mayol y tendrá una inversión de mas de 22 millones de pesos.

MONTE: Mayol avanza con la gestión de un nuevo Jardín de Infantes 2

El acto se llevó a cabo desde las 11:00 hs. en sala de conferencias municipal con la presencia de los señores: Jefe de Compras Interino, Sr. Fabio Basualdo; la Secretaria de Administración Central, Cra. Sonia Mayol; el Secretario General de Gabinete, Hugo Medus; el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Alejo Rojas; el Asesor Legal, Dr. Lucio Quejillaver Boye.

En representación del Consejo Escolar, los consejeros: Sandra Elero, Flavia Angeleri y Víctor Ramos, además representantes de las 4 empresas oferentes que participaron de la licitación. Todas fueron aceptadas y pasan a la correspondiente revisión de la comisión evaluadora.

Te puede interesar:  Monte se prepara para recibir al turismo: entrevista a José Castro

El Jardín de infantes a construir es el cuarto centro de educación pública y gratuita gestionado por la Intendente Sandra Mayol en lo que va su mandato, y se sumaría a los tres concluidos recientemente: un primario, un secundario y el Jardín Maternal.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba