Monte

Monte busca instalar 18 puntos de WiFi gratuito para que todos puedan acceder a internet

Monte busca instalar 18 puntos de WiFi gratuito para que todos puedan acceder a internet 1

En tiempos de pandemia, donde prevalece la virtualidad y no tener acceso a internet no es opción, el municipio de la localidad bonaerense de Monte, Gobernado por José Castro, se propuso eliminar las desigualdades e instalar nuevos puntos de WiFi gratuitos en diferentes puntos de la ciudad y posibilitar el acceso al servicio a toda la comunidad. La meta es cubrir 18 zonas del distrito.

"Buscamos con esto que todos los vecinos tengan acceso a internet. En especial los más jovenes que hoy lo necesitan para seguir estudiando" señalaron desde la comuna, y agregaron : "en total serán 18 los puntos que activaremos".

Ya se encuentran funcionando varios puntos de WiFi los cuales están ubicados en Barrio Unidad Nacional, Plazoleta sobre Colorados del Monte, barrio Coppola, unidad Sanitaria, Playón del C.I.C. del barrio Juan Pablo II, Polo educativo de los barrios Espinillos, San Miguel, Héroes de Malvinas y 17 de Octubre. Plazoleta de Rivadavia y 25 de Mayo.

Te puede interesar:  En el Día de la Bandera, la emotiva iniciativa de un jardín de Brandsen

El plan prevé activar las zonas WiFi en 3 etapas. La primera ya está culminada con los puntos antes mencionados. La segunda etapa contemplará las plazas Alsina y España Dr. Raúl Carlos Iribarne, el Polideportivo municipal, barrios San José, Esperanza y Montemar y Av. San Martín.

Por su parte, desde la comuna aseguraron que en la tercera etapa se dará conectividad a sectores de la laguna.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba