Monte

MONTE: Desde el próximo lunes 17 se suspenden las clases presenciales

MONTE: Desde el próximo lunes 17 se suspenden las clases presenciales 1

Luego que el Gobierno Bonaerense, durante esta mañana, confirmara que Monte se encontraba entre los 6 municipios que retrocedían a fase 2, de "Alarma Epidemiológica y Sanitaria", el Intendente José Castro brindó una conferencia de prensa, mediante la cual hizo saber que desde el próximo lunes 17 se suspende la presencialidad en todos los establecimientos educativos del municipio.

Los establecimientos educativos, tanto público como privado, deberán retomar las clases a través de medios digitales.

La medida alcanza a Jardines Maternales y Centros de Atención de Desarrollo Infantil (CADI), destacando que está garantizada la entrega de alimentos a los niños y niñas que concurren a los comedores escolares.

Te puede interesar:  MONTE: La comuna le adelantará el aumento a los trabajadores municipales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba