Monte

MONTE: El camión de la economía popular llegó a las calles de la ciudad


MONTE: El camión de la economía popular llegó a las calles de la ciudad 1

En el día de hoy, miércoles 6 de febrero, el Camión de la Economía Popular recorrerá las calles de Monte; pasando por los barrios Unidad Nacional, Barrio Juan Pablo II (140) y el Barrio Coppola Frente al Salón Evita.

Regresa a las arterias de Monte, el camión popular de la economía con pastas, lácteos y embutidos a precios accesibles.

El móvil está desde las 9 de la mañana en el Barrio Unidad Nacional y se quedará hasta las 12:00 hs. del mediodía allí; luego se apostará en el Barrio Juan Pablo II desde las 12:45 hasta las 15:00 hs. 

Por último, ya en horas de la tarde, desde las 15 hasta las 18:00 horas, el camión con precios accesibles estará en el Barrio Coppola, frente al Salón Evita.

 

 

Te puede interesar:  MONTE: Se reunió el foro de seguridad convocado por el Intendente José Castro

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba