Monte

MONTE: Castro firmó convenio con Katopodis para la realización de obras en el distrito

MONTE: Castro firmó convenio con Katopodis para la realización de obras en el distrito 1

El Intendente, José Castro mantuvo un encuentro durante el día de hoy con el Ministro, Gabriel Katopodis donde se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco para la realización de obras en dicho distrito, entre las que se encuentran la repavimentación de Av. Raúl Basualdo; ensanche, mejorado y construcción de plazoleta sobre Av. Sanchez Espuelas y la ampliación de la red colectora de desagües cloacales sobre Av. Raúl Basualdo, realizada por el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento).

Ambos funcionarios reafirmaron el compromiso de trabajar juntos para realizar en Monte diferentes obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos.

En la reunión estuvieron presentes el Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Diego Menéndez; el Subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez, el Gerente General de Abordaje Territorial de ENOHSA, Oscar Bitz y el Titular de la Unidad de Articulación Territorial, Lauro Grande.

Te puede interesar:  Monte: Avanza la firma del convenio del programa “Comunidades sin Violencia”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba