Puntocarne
Monte

MONTE: Comenzaron las jornadas de capacitación en emergencias

MONTE: Comenzaron las jornadas de capacitación en emergencias 1

Comenzó en el día de ayer la Jornada de Capacitación “Respuesta Organizada en Emergencias Complejas y Victimas Múltiples” que se realizará en el Centro Cultural Enrique Uzal desde hoy miércoles hasta el día viernes 15.

La capacitación es brindada por la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación especializada en catástrofes y primeros auxilios y está orientada a los equipos de salud, bomberos, policías, radio operadores, conductores de ambulancia y entre sus actividades contará con un simulacro con la participación de bomberos y la policía. Estas jornadas fueron solicitadas desde el sistema de salud montense siendo las misma gratuitas.

La Intendente, Sandra Mayol realizó la apertura de las jornadas agradeciendo al Director del Hospital Zenón Videla Dorna, Ariel Jauregui por acercar al Municipio la posibilidad de realizar este evento y destacó la participación de bomberos “que son el centro de la emergencia en nuestra ciudad” y consideró que “se está para aprender y comprender lo que no sabemos en el arribo a la situación de emergencia”.


Prontocash
Te puede interesar:  Con recursos y mano de obra municipal, Monte inauguró la nueva compuerta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba