MONTE: Comenzó a funcionar nueva conexión de cloacas en el barrio Los Claveles | DLN
SEGUINOS

Brandsen

MONTE: Comenzó a funcionar nueva conexión de cloacas en el barrio Los Claveles

Publicado el

Por


La Intendente, Sandra Mayol recorrió la Obra de Cloacas en un sector de Barrio Los Claveles que comenzó a funcionar en el día de hoy y no contaba con el servicio.

El tramo realizado comprende la Calle Junín entre Chascomus y Lujan y la Intendente destacó que “en este sector los vecinos no tenían cloacas, se hizo una presentación, se hizo un trabajo en conjunto de vecinos con el municipio y se trajo la máquina. Es impensado que, en este lugar tan lindo de la comunidad, que tenés cordón cuneta, que se está trabajando en embellecer el barrio los vecinos no hayan tenido cloacas, así que por pedido de los vecinos esto ya es una realidad”.

Daniel Claverie, vecino del barrio y empleado de la Municipalidad que trabajo en la realización de esta obra destacó que “estamos muy contentos, es indispensable poder usar las cloacas porque en esta zona las napas están altas y se saturan los pozos. Muy agradecidos al municipio que dio su palabra, nos ayudó con los materiales, el personal especializado y toda el área de Obras Públicas”.

La Intendente subrayó que “siempre trabajamos con los vecinos en los convenios donde el municipio aporta material y el vecino aporta mano de obra, tratamos de estar cerca del vecino. Hay una problemática, se acude a resolver, a veces no son los tiempos que el vecino pretende y es real que sea así porque hay muchas tareas y servicios que prestar, pero tratamos de estar en cada rincón de nuestra ciudad”.

Claverie recomendó que “los vecinos se junten, tarda un poco porque todo enseguida no se puede realizar, pero si se arma el proyecto, ponen ganas en hacerlo, van a contar con la ayuda del municipio como nos pasó a nosotros”.




whatsapp

El Tiempo

Publicidad


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 10.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 70.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.