Monte

MONTE: Comenzó la construcción de la Casa de Día

MONTE: Comenzó la construcción de la Casa de Día 1

La misma estará instalada en el barrio Los Espinillos. Funcionarios supervisaron el inicio de obra.

En los últimos días la comuna dio inicio a la construcción de la Casa de Día la cual estará instalada en el barrio Los Espinillos, y fue visitada por distintos funcionarios municipales.

En el edificio, se brindará contención a los jóvenes que estén atravesados por la problemática de las adicciones, ofreciéndoles talleres a cargo de profesionales que realizarán el seguimiento de cada caso.

MONTE: Comenzó la construcción de la Casa de Día 2

Esta casa se suma a un Plan Integral que contempla la creación de un número telefónico para realizar denuncias anónimas y la Diplomatura en Prevención y Tratamiento de las Adicciones de la UNTREF que ya finalizo, con la cual pudimos capacitar a todos aquellos que se encuentren trabajando en sectores sensibles a esta temática.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba