Puntocarne
Monte

MONTE: Continuan los trabajos de bacheo urbano

MONTE: Continuan los trabajos de bacheo urbano 1

Tras semanas de haber comenzado, continúan los trabajos para reparar las calles del casco urbano de la ciudad. El secretario General de Gabinete, Hugo Medus, explicó las diferentes metodologías que se utilizan para dichas reparaciones. “Hay lugares donde hay que cortar el asfalto porque los paños del mismo se levantaron y donde hay baches se tapa con asfalto en frío para no tener las calles cortadas porque el hormigón lleva un tiempo de secado de entre 18 y 25 días, por eso, para no cortar tantas calles los baches se hacen con asfalto en frío y donde las juntas de los paños de hormigón se levantaron hay que cortar y volver a llenar con hormigón”.

El Secretario General de Gabinete destacó la labor que están realizando los empleados municipales, coordinados por Juan Zanni, “están dejando muchas calles en condiciones que hace años están intransitables, es un reclamo de hace mucho tiempo que estamos solucionando de a poco, ha habido mucha desidia durante mucho tiempo, lleva tiempo acomodarla pero cuando el trabajo es constante se llega”.

Te puede interesar:  MONTE: El Intendente José Castro inauguró el período de sesiones ordinarias 2021 del HCD

Por último, Medus aprovechó para solicitarle paciencia a los vecinos y “que circulen con cuidado por los lugares que están señalizados” y agregó que estos trabajos se hicieron esperar porque, desde que comenzó la actual gestión se comenzó a trabajar de afuera para adentro, “durante la primera etapa de la gestión de gobierno se mejoraron las calles de los barrios, en esta etapa se está realizando el bacheo en el casco urbano”.

Dirección de Prensa


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba