Monte

MONTE: Delincuentes golpearon a un empleado para robarle. Quedaron detenidos

MONTE: Delincuentes golpearon a un empleado para robarle. Quedaron detenidos 1

En horas de la mañana, dos delincuentes que se movilizaban en un Peugeot 504, ingresaron a "Granja AKIN" ubicada sobre Ruta 3 km 104 de la ciudad de Monte, y comenzaron a golpear a su morador para luego darse a la fuga sin haberse apoderado de ninguna pertenencia.

MONTE: Delincuentes golpearon a un empleado para robarle. Quedaron detenidos 2

Efectivos de la Estación de Policía Comunal de Monte, tras ser alertados sobre el hecho y mientras se dirigían al lugar, observaron dicho vehiculo desplazandose por camino vecinal y comenzaron a perseguirlo. Ingresaron al predio de varios establecimientos rurales, dañando sus tranqueras de acceso y perímetros de límite, intentando evadir los patrulleros.

MONTE: Delincuentes golpearon a un empleado para robarle. Quedaron detenidos 3

Finalmente los dos malvivientes, de 25 y 31 años, ambos oriundos de Lanus Este y con frondosos prontuarios, fueron detenidos y quedaron a disposicion de la Fiscalia N° 1 de Cañuelas a cargo del Dr. Roberto Berlingieri, por los delitos de LESIONES, DAÑOS, AMENAZAS CALIFICADAS y VIOLACION DE DOMICILIO.

El morador posee lesiones leves.



Te puede interesar:  Golpe al narcotráfico en Monte: Incautan 2.000 kilos de Marihuana

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba