Monte

MONTE: Destinarán las motos secuestradas a distintas áreas del municipio

MONTE: Destinarán las motos secuestradas a distintas áreas del municipio 1

Se trata de cuatro motos secuestradas que tienen posibilidades de arreglo. Otras 36, serán compactadas.

Alrededor de 40 motos secuestradas, se están retirando del patio del Centro de Monitoreo de Monte, que por años, permanecieron en el lugar. Solo 4, tienen posibilidades de arreglo.

"Se iniciaron los trámites administrativos para que esas 4 motos pasen a ser parte del patrimonio municipal, y así, destinarlas a las áreas en donde sean necesarias. Las restantes serán llevadas al corralón municipal, para su futura compactación" informaron desde la comuna.

Prontocash
Te puede interesar:  Identificaron a quien amenazaba al Pato Fillol: quedó imputado, ofreció disculpas y él las aceptó

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba