Puntocarne
Monte

MONTE: Detienen a mujer con importante cantidad de cocaína lista para comercializar

MONTE: Detienen a mujer con importante cantidad de cocaína lista para comercializar 1

La Investigación se inició por una denuncia efectuada en la jefatura de policía comunal de Monte, y la mujer fue finalmente detenida esta mañana cuando volvía de comprar Cocaína en la ciudad de budge, -a la altura de Abbot- la cual tenía pensada comercializar en la ciudad.

MONTE: Detienen a mujer con importante cantidad de cocaína lista para comercializar 2

Efectivos policiales comentaron en diálogo con DLN, que "en la mañana de este jueves 17 de enero, efectivos policiales de Monte, tras realizar arduas tareas investigativas, interceptaron un Volkswagen Modelo Voyage, sobre el cuál se realizó seguimiento desde la madrugada de hoy, desde este medio hasta la denominada Villa El Olimpo, localidad de Budge, en donde la sindicada adquiere estupefacientes para su posterior comercialización".

"Ante la requisa del rodado y de la mujer, se procede a la incautación de una importante cantidad de cocaína, como así también de una importante suma de dinero, celulares y elementos para su imputación y aprehensión" Finalizaron.


Prontocash
Te puede interesar:  Con recursos y mano de obra municipal, Monte inauguró la nueva compuerta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba