Puntocarne
Monte

MONTE: Detuvieron a un prófugo por homicidio

MONTE: Detuvieron a un prófugo por homicidio 1

Un joven de 23 años que a principios de 2017 había cometido un hecho de homicidio en la localidad de Florencio Varela, fue sorprendido por efectivos de la Estación de Policía Comunal de Monte en la intersección de Rutas 41 y 215 y concretaron su detención a requerimiento del Juzgado de Garantías N° 4 de Quilmes en Causa N° 9759/17.

"Teníamos información de que concurría al Complejo de Palabra de Vida y que pernoctaba en las afueras de la ciudad, entonces implementamos un operativo para detenerlo cuando estuviera saliendo de dichas instalaciones" destacaron fuentes policiales a DLN.

El joven permanece detenido por el delito de HOMICIDIO AGRAVADO a disposición de la Fiscalía N° 3 de Florencio Varela a cargo del Dr. Bustos Rivas.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba