Puntocarne
Monte

MONTE: El CPR infaccionó a camionero que trasladaba vacunos desde Brandsen a San Luis

MONTE: El CPR infaccionó a camionero que trasladaba vacunos desde Brandsen a San Luis 1

En el día de ayer, personal del Comando de Prevención Rural de San Miguel del Monte, en momentos en que se hallaba recorriendo la jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en general, procedió a identificar en rutas 3 y 41 un camión marca Mercedes Benz, con dominio AA 737 GX con acoplado marca Sorazabal dominio AB 065 DJ ,cuyo conductor resulta ser Manuel A.

En dicho camión se trasladaba la cantidad de 120 animales vacunos amparados por la guía nro. 0004998059 de la localidad de Brandsen hasta San Luis.

Se constató que poseía 5 animales de categoría terneros, de las cual presentaba marca fuera de lugar, siendo su emisor María Izabel S.A.

Se interdicta hacienda al transportista en carácter de Depósito. Atento a ello. Se procedió a labrar acta por infracción al Art 149 de la Ley 10.081.con intervención del Ministerio de Agroindustria.

Fuente: INFOZONA

Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: El intendente recorrió las obras que se están realizando en la laguna

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba