Puntocarne
Monte

MONTE: El intendente firmó un convenio en el que se becará a los vecinos para capacitarse

MONTE: El intendente firmó un convenio en el que se becará a los vecinos para capacitarse 1

El Intendente José Castro firmó en el día de ayer un convenio con el Presidente de AUSA (Autopistas Urbanas S.A.), José Luis Acevedo.

En febrero de 2020 habían mantenido una primera reunión con el fin de buscar formas de cooperación entre Monte y la empresa estatal de la Ciudad de Bs. As.

Gracias a este acuerdo, se becará a montenses por un valor de casi $200.000 para realizar de manera digital cursos y capacitaciones en oficios con los que cuenta AUSA. De esta forma muchas personas tendrán la oportunidad de acceder a una rápida salida laboral.

En el convenio también se prevé la llegada de 200 toneladas de raspado asfáltico para mejorar las calles de nuestros barrios, y la asistencia técnica a la municipalidad para desarrollar proyectos de obras de infraestructura.


Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: Se lleva a cabo una nueva fumigación contra mosquitos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba