Monte

MONTE: El intendente gestiona mejoras en la infraestructura escolar

MONTE: El intendente gestiona mejoras en la infraestructura escolar 1

El Intendente municipal, José Castro, viajó a la ciudad de La Plata para firmar el convenio para la mejora de la infraestructura escolar a través del "Plan Escuelas a la Obra" con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

A través de este plan se destinan fondos para las escuelas que tengan riesgo de iniciar las clases por problemas de infraestructura.

El plan contempla obras de agua, cloacas, electricidad, gas y seguridad, para ser realizadas antes del mes de marzo en las instituciones que presenten dichas problemáticas.

Prontocash
Te puede interesar:  Identificaron a quien amenazaba al Pato Fillol: quedó imputado, ofreció disculpas y él las aceptó

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba