Monte

MONTE: El municipio comenzó a compactar vehículos abandonados y judicializados


MONTE: El municipio comenzó a compactar vehículos abandonados y judicializados 1

En cumplimiento con normativas vigentes, la Municipalidad de Monte inició la compactación de los vehículos abandonados y judicializados que se encuentran en la intersección de las rutas 3 y 41.

"La limpieza y el orden en estos lugares es fundamental para prevenir enfermedades ya que, entre las toneladas de chatarra, proliferan plagas, insectos y roedores, situación que se ve agravada por la cercanía de este cementerio de vehículos al Jardín de Infantes N° 908, Escuela Primaria N°7 y Secundaria N°5" informaron fuentes municipales.

Te puede interesar:  MONTE: Se reunió el foro de seguridad convocado por el Intendente José Castro

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba