Monte

MONTE: El Intendente José Castro inauguró el período de sesiones ordinarias 2021 del HCD

MONTE: El Intendente José Castro inauguró el período de sesiones ordinarias 2021 del HCD 1

Durante sus palabras, en las que enumeró los principales logros realizados por cada una de las áreas que componen al gabinete municipal en el primer año de gestión, se destacaron metas para este año como la duplicación de cámaras de monitoreo, el inicio de la construcción de la casa de día para jóvenes con consumo problemático, la planta de residuos sólidos urbanos, la conformación del cuerpo de Defensa Civil y la compra de implementos para las maquinarias que prestan servicio en los caminos rurales.

‘‘Nos gusta trabajar de una manera ordenada y prolija con los recursos municipales, básicamente porque no son recursos míos. Son recursos de los montenses. Y nuestra obligación es administrarlos de manera correcta y ordenada y poder volcarlos en obras y servicios que mejoren su calidad de vida’’. 

A su vez, destacó las gestiones realizadas ante los distintos ministerios de los gobiernos nacional y provincial, como la repavimentación de la ruta 215 hasta Monte, incluyendo el ingreso hasta Av. Raúl Basualdo. También mencionó las mejoras que está buscando en el trazado urbano de la Ruta Nacional N°3, el pedido de generar una comisión con organismos provinciales para resolver el problema del suministro de agua en la localidad de Abbott y la constante gestión para traer más efectivos policiales a nuestro distrito, tanto para la Policía Comunal como para el Comando de Prevención Rural con el que busca volver a poner en funcionamiento los destacamentos de Cuatro Bocas y Eucaliptus.

Te puede interesar:  Vacaciones de invierno: el municipio de Monte presentó una variada agenda de actividades

Para finalizar, hizo mención del inicio del año electoral: ‘‘Cada uno tiene su forma de hacer política, por eso estamos en lugares diferentes. Ojalá (que la campaña electoral) sea con propuestas y no con agresiones. Más allá de las diferencias políticas, tenemos que encontrar algo que nos una, dejar de lado las aspiraciones personales y partidarias, y poner como meta la bandera de Monte.’’

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba