Monte

MONTE: El intendente José Castro recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra el Covid

MONTE: El intendente José Castro recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra el Covid 1

Luego de inscribirse en la plataforma “Vacunate PBA”, fue asignado un turno para hoy a las 11 de la mañana en la posta del Club Volveré. Recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Al respecto, el Intendente dejó este mensaje en sus redes sociales:

“Hoy llegó mi turno. Cada vez que me preguntaban si me iba a vacunar, la respuesta era la misma: cuando llegue el momento correspondiente a mi edad, me voy a anotar. Y así lo hice.

Agradezco enormemente al equipo que trabaja en la posta instalada en el Club Volveré por la calidez, no solo que recibí, sino la que le dan a cada uno de los vecinos que se acercan a vacunar.

Aprovecho para recordar que los mayores de 60 años pueden concurrir a vacunarse sin turno previo para la primera dosis.
Es importante que respetemos los turnos asignados y que concurran a vacunarse. La vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos como comunidad. De volver al trabajo y a la educación. Vacunarse es también cuidar a todos nuestros seres queridos.

Te puede interesar:  Avanza la construcción del nuevo pórtico de ingreso a la ciudad de San Miguel del Monte

Le pido a quienes ya han recibido la vacuna, que sigan cuidándose y no relajen las medidas de bioseguridad. Seamos responsables, porque cada día que pasa, es un día más que nos acerca al final de la pandemia.”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba