MONTE: El Ministerio de Seguridad ofrece $500.000 para encontrar a Camila Cinalli | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: El Ministerio de Seguridad ofrece $500.000 para encontrar a Camila Cinalli

Publicado el

Por

El Ministerio de Seguridad anunció una recompensa de $500.000 destinada a encontrar a Camila Katherina Cinalli, una joven de 17 que fue vista por última vez en agosto de 2015 en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.

La resolución 1444-E/2017 indica que la suma está “destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero” de la adolescente.

La joven “habría desaparecido en la localidad mencionada entre las últimas horas del día 29 de agosto y las primeras horas del 30 de agosto de 2015, desconociéndose al momento su paradero”, dice el texto.

La resolución agrega que Cinalli es de “contextura física delgada, de tez trigueña, ojos marrones, morocha, de un metro 70 centímetros de estatura”.

Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número 0800-555-5065 o al número corto 134.

Recuerda el texto oficial que el pago de la recompensa será realizado en el Ministerio “o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información aportada preservando la identidad del aportante”, informó INFOZONA





Monte

MONTE: Marcharán exigiendo explicaciones por el trágico accidente que se cobró la vida de 4 jóvenes

Publicado el

Por

Amigos y familiares de los cuatro jóvenes que en la madrugada de ayer fallecieron trágicamente en San Miguel del Monte tras impactar el vehículo en el que se trasladaban con un camión estacionado en la Avda. 9 de Julio, han convocado a una marcha.

La consigna de la misma es «Queremos explicaciones, queremos a los responsables».

Enfatizan que el accidente se produjo en circunstancias poco claras, cuando cinco personas se trasladaban en un automóvil Fiat 147 e impactaron contra un camión estacionado falleciendo a causa del impacto cuatro ocupantes, tres menores de edad y siendo derivada en grave estado a La Plata otra menor que lucha por su vida.

Tres víctimas de este trágico accidente tenían 13 años de edad, mientras que el conductor del rodado era mayor de edad.

Amigos y familiares de las víctimas aseguraron que “al momento del impacto eran perseguidos por la policía sin ningún motivo, apoderándose de los jóvenes el pánico que provocó el trágico desenlace”.

La marcha se efectuará el próximo jueves 23 a las 14 horas en la Plaza Adolfo Alsina, invitándose a la comunidad a participar de la misma.

Continuar leyendo

Monte

MONTE: Volcó un camión en Ruta 3 y hay un herido

Publicado el

Por

Continuar leyendo

Monte

Tragedia en Monte: Cuatro jóvenes perdieron la vida tras impactante accidente

Publicado el

Por

Cuatro jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido esta madrugada en Monte. El auto en el que circulaban 5 jóvenes quedó partido al medio tras chocar con un camión. La única sobreviviente, una nena, pelea por su vida. Piden cadena de oración.

En la madrugada de este lunes 20 de mayo se produjo un impresionante accidente automovilístico en la Colectora 9 de Julio a la altura del kilómetro 111 de la Ruta 3, de la ciudad de San Miguel del Monte.

Por causas que son motivo de investigación un automóvil marca Fiat 147 impactó contra un camión que se hallaba estacionado en tal lugar.

Como consecuencia del choque el vehículo se cortó literalmente al medio, quedando las partes del rodado a casi cincuenta metros de distancia una de la otra.

En el automóvil circulaban cinco jóvenes, cuatro de ellos perdieron la vida en el acto, y una menor de 14 años que fue trasladada en grave estado a la cuidad de La Plata y pelea por su vida.

Desde la jefatura de Policía comunal, indicaron no poder brindar mayores precisiones aún de las circunstancias en que se produjo tan impactante siniestro vial, habida cuenta que está en plena etapa investigativa.

Por su parte la Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol, en uso de las facultades que le son propias, decretó tres días de duelo en todo el ámbito local, con motivo de la tragedia que se cobró la vida de jóvenes montenses.

El decreto, determina las banderas nacionales a media asta en todos los edificios oficiales y la suspensión de los actos, eventos y/o espectáculos organizados por entes oficiales, para los días 20, 21 y 22 de mayo.

Continuar leyendo

whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.