Monte será la sede de uno de los espectáculos del programa ACERCARTE  | DLN
SEGUINOS

Monte

Monte será la sede de uno de los espectáculos del programa ACERCARTE 

Publicado el

Por

Monte será la sede de uno de los espectáculos del programa ACERCARTE  1

La Sra. Intendente Dra. Sandra Mayol se reunió con el Sr. Ministro de Gestión Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez y la Sra. Directora de Relaciones Institucionales de dicha cartera, Florencia Zallio; en dicho encuentro se pudo confirmar la llegada de ACERCARTE a Monte. La Intendente había iniciado las gestiones en 2016, ante las autoridades de cultura del gabinete de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Acompañaron a la mandataria local, el Sr. Secretario de Gabinete, Hugo Medus  y el Sr. Director de Cultura, Educación y Patrimonio, Prof. Alejandro Cortes quien ya lo había anticipado en las proyecciones del trabajo de cultura para 2017/2018. Finalmente, el propio ministro Gómez confirmó a la Intendente que en 2018, Monte será la sede de uno de los espectáculos del programa ACERCARTE y que podremos disfrutar todos los vecinos en nuestra ciudad.

Acercarte tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia. Desde sus comienzos en mayo de 2016, el ciclo visitó 89 de los 135 municipios de la Provincia. En este año y medio, más de 800 artistas de 13 disciplinas (música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa y artes plásticas) fueron los encargados de llevar más cultura cerca de 3.600.500 personas.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.