La Intendente Sandra Mayol, hizo entrega de un subsidio por $320.000 a la Escuela N° 501 representada por el Presidente de la cooperadora, Mario Laceiras; el Director de la Institución, Alberto Celada, la Tesorera, Dora Bendrame y la Docente Debora Villegas.
La institución realizará la compra de un minibús para ser utilizada para el traslado de alumnos y este subsidio ayudará a ese objetivo siendo el mismo parte del Fondo de Financiamiento Educativo.
Mayol expresó que “El Fondo Educativo es utilizado para esto, para apoyar las políticas educativas de cada institución, ustedes necesitaban terminar de juntar el dinero para la inversión del minibús y nosotros muy felices de poder ver a los chicos pronto en el nuevo vehículo”.
Estudiantes secundarios asumieron el rol de diplomáticos y debatieron diferentes problemáticas que atraviesan a la…
La interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel volvió a quedar expuesta públicamente después de…
El bloque bonaerense de Unión por la Patria presentó en la Legislatura provincial un proyecto…
Una ola de envenenamientos de perros mantiene en alerta a la ciudad bonaerense de San…
La Municipalidad de San Vicente mantiene en marcha distintos frentes de infraestructura hidráulica y vial…
Una tragedia aérea conmocionó este miércoles a San Juan, donde un helicóptero Bell 412EP, matrícula…
Leave a Comment