Monte

MONTE: Ferrandi gestionó una nueva ambulancia totalmente equipada para el hospital local

MONTE: Ferrandi gestionó una nueva ambulancia totalmente equipada para el hospital local 1

La unidad será puesta en funcionamiento inmediatamente.

MONTE: Ferrandi gestionó una nueva ambulancia totalmente equipada para el hospital local 2

La precandidata a intendenta de Monte, Sandra Ferrandi, junto a la Directora Ejecutiva del Hospital Local, Ana Grasso y el Director Asociado, Fernando Lavigne, mantuvieron este mediodía una reunión con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi donde realizaron el pedido del nuevo Quirófano y Terapia Intensiva, además de gestionar una nueva ambulancia 0km. completamente equipada, la cual fue entregada para comenzar a ser utilizada inmediatamente.

MONTE: Ferrandi gestionó una nueva ambulancia totalmente equipada para el hospital local 3

“Estamos felices de que nos hayan escuchado y dado esta posibilidad de que Monte tenga estas cosas. Son pocas las cosas que le están faltando al hospital, que está casi nuevo y lo último que nos falta que es el quirofano y la terapia. Además de esta ambulancia que nos estamos llevando para Monte”, refirió emocionada Sandra Ferrandi en un vídeo que se filmó durante la entrega de la nueva unidad.



Te puede interesar:  MONTE: Avanza la construcción de la Cancha de Hockey

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba