Monte

MONTE: Donan numerosos medicamentos para entregar a los vecinos

MONTE: Donan numerosos medicamentos para entregar a los vecinos 1

La titular de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Monte, Dra. Marisa Musaubach, ha recibido la donación de numerosos medicamentos de parte de la familia Tarzia.

Se trata de antibióticos, antiinflamatorios, medicamentos pediátricos, para la presión arterial, amoxicilina y Pervinox entre otros.

De esta manera, los vecinos pueden acercarse con la receta correspondiente (sin excepción) y acceder de manera gratuita a su medicamento.

En este contexto, desde la Municipalidad señalaron que se cuenta con un amplio stock de medicamentos ya que a los mencionados recibidos, se les suma la fuerte inversión que se hace periódicamente en salud y atención primaria.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba