Monte

MONTE: Finalizó la instalación de 400 luminarias LED en el casco urbano

MONTE: Finalizó la instalación de 400 luminarias LED en el casco urbano 1

La comuna anunció que en las últimas horas finalizó la instalación de 400 luminarias LED en el casco urbano, las cuales fueron adquiridas con fondos municipales. 

“El ahorro en el consumo nos permite reinvertir en más luces LED: en poco tiempo compraremos 200 luminarias más para seguir colocando en el casco urbano. Desde el inicio de esta gestión, colocamos 755 luminarias” señalaron desde el ejecutivo. 

Por primera vez se llegó con esta tecnología a los barrios, contemplando así la totalidad del barrio Coppola; calle Colorados del Monte; calle Sánchez Espuelas y muy pronto calle Córdoba y la totalidad del barrio Unidad Nacional. 

“Vamos a seguir trabajando para extender este servicio que mejora la visibilidad, reduce el consumo de energía y favorece al medio ambiente” cerraron desde el municipio.  

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba