MONTE: Inician las obras de restauración del terraplén de defensa del Río Salado | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Inician las obras de restauración del terraplén de defensa del Río Salado

Publicado

el

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, anunció el inicio de la obra de Restauración de la Protección del Terraplén de defensa del Río Salado en la ciudad de San Miguel del Monte.

La obra consiste en el reacondicionamiento de un tramo de 4715 metros de longitud, existente sobre el río Salado, el perfilado del lado del talud que se encuentra erosionado por efecto del oleaje generado por las crecidas del río Salado y su protección con la colocación de gaviones y colchonetas, sobre una manta geotextil. Se incluye, además, la puesta en valor de los elementos de operación de la obra de cierre, ubicada en el cruce del Arroyo Los Cerrillos, compuesta por cuatro hojas de compuertas de elementos móviles y de izaje.

Se informa, además, que se encuentra a disposición de la comunidad, las siguientes vías de comunicación, para efectuar consultas o reclamos relacionados a la obra.

Ante la empresa SABAVISA S.A.-PENTAMAR S.A. U.T.E:

Personalmente en las oficinas administrativas de la obra, sita en Parador “Los Horneros”, Km 135 de la ruta nacional nº 3.Telefónicamente al 0221 421-1031Vía digital a gusperes@sabavisa.com.ar

Ante la Dirección Provincial de Hidráulica, Subsecretaría de Infraestructura Hidráulica:

Vía digital a consultadefensamonte@gmail.com

INFOZONA

El clima

Publicidad

Más leidas