Puntocarne
Monte

MONTE: Inician las obras de restauración del terraplén de defensa del Río Salado

MONTE: Inician las obras de restauración del terraplén de defensa del Río Salado 1

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, anunció el inicio de la obra de Restauración de la Protección del Terraplén de defensa del Río Salado en la ciudad de San Miguel del Monte.

La obra consiste en el reacondicionamiento de un tramo de 4715 metros de longitud, existente sobre el río Salado, el perfilado del lado del talud que se encuentra erosionado por efecto del oleaje generado por las crecidas del río Salado y su protección con la colocación de gaviones y colchonetas, sobre una manta geotextil. Se incluye, además, la puesta en valor de los elementos de operación de la obra de cierre, ubicada en el cruce del Arroyo Los Cerrillos, compuesta por cuatro hojas de compuertas de elementos móviles y de izaje.

Se informa, además, que se encuentra a disposición de la comunidad, las siguientes vías de comunicación, para efectuar consultas o reclamos relacionados a la obra.

Te puede interesar:  Con recursos y mano de obra municipal, Monte inauguró la nueva compuerta

Ante la empresa SABAVISA S.A.-PENTAMAR S.A. U.T.E:

Personalmente en las oficinas administrativas de la obra, sita en Parador “Los Horneros”, Km 135 de la ruta nacional nº 3.Telefónicamente al 0221 421-1031Vía digital a gusperes@sabavisa.com.ar

Ante la Dirección Provincial de Hidráulica, Subsecretaría de Infraestructura Hidráulica:

Vía digital a consultadefensamonte@gmail.com

INFOZONA


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba