Puntocarne
Monte

VIDEO: En 30 segundos desvalijan un local céntrico de Monte

VIDEO: En 30 segundos desvalijan un local céntrico de Monte 1

Durante la madrugada de hoy, un grupo de cuatro delincuentes volvió actuar en un local céntrico y en cuestión de segundos desvalijaron "Pacheco Computación", ubicado en Yrigoyen al 538, a metros del Palacio Municipal.

Los malvivientes que actuaron a cara descubierta lograron sustraer una importante suma de Dinero, celulares, y demás artículos de computación.

En estos momentos hay un importante operativo policial en toda la zona y se agradece cualquier información que se pueda aportar.

Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del local:


Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: Desde el próximo lunes 17 se suspenden las clases presenciales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba