Monte

MONTE: La Escuela Técnica construyó una estructura para realizar hisopados

MONTE: La Escuela Técnica construyó una estructura para realizar hisopados 1

El Hospital de Monte recibió en las últimas horas una estructura fabricada por la Escuela Técnica local. La misma posibilitará un gran ahorro en ropa descartable para el personal médico y acelerará el proceso de testeo por tratarse de un mecanismo más ágil de protección.

Según señalaron desde el ejecutivo, se construirán dos "El primero ya fue entregado al Hospital, y el segundo irá a uno de nuestros puntos de testeo"

MONTE: La Escuela Técnica construyó una estructura para realizar hisopados 2

"Fue una linda iniciativa en conjunto, donde el Hospital aportó la idea, la Municipalidad los fondos y la Escuela Técnica llevó adelante la construcción" agregaron, y cerraron" felicitamos y agradecemos a los alumnos de 7° año de electromecánica y al director de la institución, Maximiliano Giuliano".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba