Monte

MONTE: Comienza la inscripción para la adquisición de terrenos

MONTE: Comienza la inscripción para la adquisición de terrenos 1

Es solo para vecinos con domicilio en el distrito.

El 31 de mayo comienza la inscripción online para la adquisición de terrenos enmarcados dentro del Fondo Municipal para la vivienda.

Desde el lunes, a través de la página municipal www.monte.gob.ar se habilitará la pestaña donde se podrá llenar y enviar el formulario.

El objetivo del formulario on-line es el de evitar la aglomeración de personas. Posteriormente se habilitará la inscripción de forma presencial para todos aquellos que no tengan acceso o tengan dificultades para completar el formulario vía web.

"Es importante tener en cuenta que el órden de inscripción no tiene ingerencia en el puntaje que se dará a cada inscrito. Los formularios completados de forma digital tendrán la misma validez que los completados de forma presencial" señalaron desde la comuna y agregaron: "Pondremos a disposición un teléfono fijo, un whatsapp y un mail para quienes tengan dudas acerca de cómo completar el formulario".

PLAN DE HÁBITAT

En el mes de enero, el intendente José Castro anunció que había enviado al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para la adjudicación de 15 terrenos en el marco del nuevo Fondo Municipal para la Vivienda (FOMUVI), que establece mecanismos para la adjudicación y adquisición de tierras por parte del Municipio, con el fin de transparentar y agilizar dichas acciones.

Los 15 lotes que serán adjudicados surgen del relevamiento que se realizó sobre terrenos municipales, y se encuentran en los barrios Eva Perón, Laura Giagnacovo y 3 de Enero.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba