Monte

Confirman la repavimentación de la ruta 215 entre Udaondo y Monte

Confirman la repavimentación de la ruta 215 entre Udaondo y Monte 1

Hace unos días arrancaron con el tramo Loma Verde - Udaondo. Ahora la Provincia de Buenos Aires confirmó que la ruta será repavimentada en su totalidad.

El Intendente José Castro participó en la mañana de este lunes 31 de mayo de la apertura de sobres para la licitación de la repavimentación del tramo Udaondo - Monte de la ruta provincial N°215 que llevará a cabo la Dirección de Vialidad Provincial.

"Es una obra muy importante y esperada por los montenses que a diario usan esta ruta. La obra prevé la construcción de banquinas pavimentadas y el ensanche de calzada, al igual que el tramo que se realizó anteriormente de Loma Verde a Brandsen" señalaron desde la comuna.

Días atrás iniciaron con los trabajos en el tramo Loma Verde – Udaondo, por lo que con esta novedad, la ruta quedará repavimentada en su totalidad.

Por otro lado, la provincia de Buenos Aires está anunciando la llegada del Fondo de Infraestructura Municipal 2021. En el caso de Monte, el proyecto correspondiente a este fondo ya fue presentado por el ejecutivo municipal y aprobado: se trata del asfaltado y mejorado de calle Córdoba, con cantero central y columnas con doble luminaria led.

Te puede interesar:  MONTE: La comuna terminó de colocar las luminarias LED en Colorados del Monte

Al respecto de estas obras, el Intendente Castro destacó: “Pese a las diferencias de colores políticos, nosotros siempre apostamos al diálogo y al trabajo en conjunto con los gobiernos provincial y nacional, porque eso se traduce en mejor calidad de vida para nuestros vecinos.”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba