Monte

MONTE: Castro firmó el decreto para poner en funcionamiento la oficina de información al consumidor

MONTE: Castro firmó el decreto para poner en funcionamiento la oficina de información al consumidor 1

Se encontraba establecida en la Ordenanza 2317 del año 1996, y necesitaba ser reglamentada por el Ejecutivo Municipal.

En la mañana de hoy, el intendente José Castro firmó el decreto para poner en funcionamiento la oficina municipal de información al consumidor

La puesta en funciones de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) no supondrá un gasto extra dentro del presupuesto municipal y funcionará bajo la órbita de la Asesoría Legal y la Dirección de Economía.

Entre varios de los servicios, se prestará asesoramiento a consumidores para evacuar consultas, se recibirán denuncias y se fijarán conciliaciones entre el denunciante y el denunciado.

Al respecto, el Intendente José Castro afirmó que: “Estamos ampliando las formas de contacto y de atención para los vecinos, con un Estado presente que de soluciones concretas a las inquietudes diarias de la gente.”

Te puede interesar:  Monte: El intendente firmó un convenio para realizar castraciones gratuitas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba