Monte

Monte: Avanza la firma del convenio del programa “Comunidades sin Violencia”

Monte: Avanza la firma del convenio del programa “Comunidades sin Violencia” 1

En el día de ayer, el Intendente José Castro junto al Subsecretario de Salud, Juan Cruz Lamothe Coulomme y la directora de Prevención, Promoción de la Salud, Género y Diversidad, Marcela Sabcovsky mantuvieron una reunión de trabajo con la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Diaz.

El intendente José Castro manifestó que “Estamos muy contentos porque vamos a implementar el programa “Comunidades sin Violencia”, mediante el cual el Ministerio destinará recursos para fortalecer nuestro Espacio y así poder ampliar el equipo y la atención que realizamos a víctimas de violencia de género.”

El convenio es por un total de $2 millones y será firmado en las próximas semanas. “A la hora de trabajar por nuestros vecinos, las ideologías políticas no pueden interferir en las políticas que sean beneficiosas para nuestra población.”, manifestó el jefe Comunal acerca del encuentro con la ministra al que calificó de “una muy buena reunión de trabajo”.

Te puede interesar:  Monte: dieron inicio al plan de bacheo urbano

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba