Puntocarne
Monte

MONTE: La intendente pide la detención de los policías involucrados

MONTE: La intendente pide la detención de los policías involucrados 1

La intendenta de Monte Dra. Sandra Mayol, se reunió con el Ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo a los efectos de solicitar no solo el apartamiento de los policías, sino que se avance hasta el final, lo que debería ser la inmediata detención por parte del Fiscal de todos los policías involucrados.

Participaron además de la reunión el Jefe de la Policía de la Pcia. de Buenos Aires Fabian Perroni, el Titular de Asuntos Internos Dr. Guillermo Berra y los familiares de las victimas el Sr. Cristian Guagliarello y el Sr. Claudio Rivas.

Porteriormente, finalizado el encuentro con las autoridades, la mandataria se acercó al hospital El Cruce de Varela para acompañar a los familiares de Rocío, donde la joven se encuentra internada.


Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: Desde el próximo lunes 17 se suspenden las clases presenciales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba