Puntocarne
Monte

MONTE: La intendente visitó las obras del barrio Laura Giagnacovo

MONTE: La intendente visitó las obras del barrio Laura Giagnacovo 1

Durante la jornada de ayer, la intendente municipal, Dra. Sandra Mayol, recorrió las obras que se están realizando en el barrio Laura Giagnacovo.

En diálogo con Fm Laguna 87.9, la mandataria local manifestó que los vecinos del barrio que queda en el corazón del Salinas y Esperanza recibieron con mucha expectativa a las cuadrillas municipales:“El compromiso era terminar los servicios que hacían falta, como los de accesibilidad, los vecinos felices porque muchos habían hecho entrada y les impedía que el desagüe corriera libremente, luego de hacer el cordón cuneta se hace el acceso a las casas como corresponde”.

Mayol remarcó el hecho que son muchas familias las que allí viven “Tenía una infraestructura prevista que no se había hecho, comenzamos con el cordón cuneta y el trabajo de la piedra de la calle Cañuelas y faltaba asegurar los accesos a la ruta por eso se decidió tomar la calle 9 de julio que da marco a ese barrio”.

Te puede interesar:  Monte: el municipio adquirió un nuevo camión compactador para recolección de residuos

La mandataria manifestó que todas las tareas que se realizan se encuentran planificadas y tienen que ver con los fondos que se encuentran afectados a las determinadas obra.

Por último, la Dra. Mayol dió cuenta de cómo seguiría su agenda durante la jornada del miércoles, “vamos a recorrer otras obras y tendremos reuniones con los integrantes del Cuerpo Simbólico Colorados del Monte porque están organizando el evento criollo del 24 y 25 de marzo en el marco de la Fiesta Nacional de la Federación”.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba