Puntocarne
Monte

MONTE: El CPR realizó 3 allanamientos. Se secuestró 70 kgs de carne vacuna y 2 teléfonos celulares

MONTE: El CPR realizó 3 allanamientos. Se secuestró 70 kgs de carne vacuna y 2 teléfonos celulares 1

Personal del C.P.R Monte en el marco IPP 06-03-000784/18 con intervención de la UFIJ nº 2 de Cañuelas, realizó tres allanamientos otorgados por Juzgado de Garantías Nro. 1 de La Plata.

En primer lugar, la diligencia judicial se llevó a cabo en una carnicería sita en Avda. Rivadavia y Saenz Peña, Ctel I de Monte,procediendo al Secuestro de 70 kilogramos de carne vacuna distintos cortes, de procedencia dudosa no compatible de frigorífico.

El segundo objetivo fue en el campo “Doña Ale”, sito Ruta 215 Pje. Udaondo Pdo. Cañuelas donde se procedió al secuestro de un celular perteneciente a Britez Luis.

La tercera disposición judicial se cumplimentó en una vivienda ubicada en Ruta 3 Km. 108 Ctel I de Monte. En dicho inmueble se secuestró otro teléfono celular, perteneciente a Juan Escalante.

Puesto en conocimiento la Fiscalía interviniente del resultado de la diligencia, dispuso Notificación de la formación de la causa Art. 1 y 60 CPP para con los imputados Britez y Escalante; remisión actuaciones y secuestros.-

Te puede interesar:  MONTE: El intendente recorrió las obras que se están realizando en la laguna

Fuente: INFOZONA

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba