Monte

MONTE: La Oficial Noemí Baigorria fue dada de alta

MONTE: La Oficial Noemí Baigorria fue dada de alta 1

La oficial estaba internada en la Clinica Fitz Roy desde el pasado 22 de mayo.

En la noche de ayer, Noemí Ester Baigorria, la efectivo de Lobos agredida en Monte el pasado 22 de Mayo durante la primer manifestación en pedido de justicia por las victimas de la persecución fatal, fue dada de alta de la Clinica Fitz Roy.

Baigorria es oriunda de la localidad de Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo y se desempeñaba en la Comisaría de Lobos, cuando acudió desde tal dependencia en apoyo ante la tensa situación que se vivía en San Miguel del Monte, luego de la persecución policial que provocó la muerte de cuatro jóvenes.

El móvil en el que se desplazaba Baigorria fue atacado por un grupo de jóvenes totalmente descontrolados, arrojando una piedra que destrozó el vidrio de una ventanilla del patrullero e impactó en la cabeza de la joven policía.

Te puede interesar:  BRANDSEN: A plena luz del día, delincuentes armados ingresaron a robar a la casa de una docente

En una primera instancia había sido trasladada al Hospital de Monte y posteriormente derivada vía aéra a la clínica Fitz Roy de la Capital Federal.

En la noche de ayer, cuando Noemí recibió el alta, fue recibida por sus compañeros en la Seccional de la ciudad de Lobos donde prestaba servicio hasta el día del ataque.

MONTE: La Oficial Noemí Baigorria fue dada de alta 2



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba