Monte

MONTE: La Policía intensifica controles sobre Ruta

MONTE: La Policía intensifica controles sobre Ruta 1

En la víspera de los festejos navideños, Policía Comunal y la Policía de Seguridad Vial del partido de Monte, siguiendo directivas impartidas desde el Ministerio de Seguridad, han comenzado conjuntamente a realizar mayores controles sobre ruta en los distintos accesos a la ciudad, que se prolongarán hasta Marzo del año próximo, para desalentar la comisión de hechos delictivos y contravencionales.

En horas del mediodía, miembros de ambas fuerzas interceptaron un automóvil Renault Clio que tenia prohibición de circular y la oblea de la Revisión Técnica Obligatoria falsificada.

El conductor, un joven de 25 años de esa localidad, fue aprehendido y se lo acusa de cometer USO DE DOCUMENTO FALSO y FALSIFICACIÓN DE INSTRUMENTO PUBLICO, a disposición de la Fiscalía N° 2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo.

Te puede interesar:  Coronavirus en Monte: un nuevo recuperado y solo quedan 4 pacientes en tratamiento

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba