Monte

MONTE: Se habilitarán tres puntos de carga para la tarjeta SUBE

MONTE: Se habilitarán tres puntos de carga para la tarjeta SUBE 1

La Intendente Sandra Mayol expresó que se han realizado gestiones para tener en Monte puntos de carga para la Tarjeta SUBE ante la problemática que aquejaba a vecinos de la ciudad como docentes y alumnos que viajaban a la Escuela N°7 y Abbott, entre otros lugares, y no podían utilizar el transporte público con normalidad por no poder cargar la tarjeta al haber dejado de funcionar desde hace un mes el puesto de carga ubicado en la terminal de ómnibus.

Ante esto la intendente ha firmado el convenio para tener diferentes puntos de carga, siendo inicialmente tres, que estarán ubicados en la Delegación de Abbott, la Municipalidad de Monte y la Dirección de Turismo ubicada en Avenida Costanera estimándose que para la próxima semana ya estarán en funcionamiento.

Este servicio no representa ningún costo para el vecino ni tampoco el municipio va a percibir beneficios ni abonará costos de ningún tipo, sino que será un intermediario prestador de servicio. Esta etapa es la inicial y la empresa encargada de la colocación de los posnet de carga visitará próximamente la ciudad para ver comercios que están interesados en contar con este servicio para sus clientes.

Prontocash
Te puede interesar:  El intendente de Monte elevó proyecto para la creación de la Escuela Municipal de Conductores

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba