MONTE: Se habilitarán tres puntos de carga para la tarjeta SUBE | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Se habilitarán tres puntos de carga para la tarjeta SUBE

Publicado

el

La Intendente Sandra Mayol expresó que se han realizado gestiones para tener en Monte puntos de carga para la Tarjeta SUBE ante la problemática que aquejaba a vecinos de la ciudad como docentes y alumnos que viajaban a la Escuela N°7 y Abbott, entre otros lugares, y no podían utilizar el transporte público con normalidad por no poder cargar la tarjeta al haber dejado de funcionar desde hace un mes el puesto de carga ubicado en la terminal de ómnibus.

Ante esto la intendente ha firmado el convenio para tener diferentes puntos de carga, siendo inicialmente tres, que estarán ubicados en la Delegación de Abbott, la Municipalidad de Monte y la Dirección de Turismo ubicada en Avenida Costanera estimándose que para la próxima semana ya estarán en funcionamiento.

Este servicio no representa ningún costo para el vecino ni tampoco el municipio va a percibir beneficios ni abonará costos de ningún tipo, sino que será un intermediario prestador de servicio. Esta etapa es la inicial y la empresa encargada de la colocación de los posnet de carga visitará próximamente la ciudad para ver comercios que están interesados en contar con este servicio para sus clientes.

El clima

Publicidad

Más leidas