Monte

MONTE: Ex Militar amenazó con matar a sus albañiles. Quedó detenido

MONTE: Ex Militar amenazó con matar a sus albañiles. Quedó detenido 1

Empleados de “VIVIENDAS OASIS SRL” provenientes de Hurlingham, vivieron momentos de máxima tensión en una obra ubicada en el Barrio 3 de Enero de la localidad de Monte, cuando se presentó un hombre con un arma de fuego y los amenazó con quitarles la vida.

El hecho ocurrió el día Martes 5 en horas del mediodía, cuando la dueña de la edificación discutió con los obreros porque no estaba conforme con las modificaciones realizadas, en esos instantes se presentó su pareja quien se levanto en cólera contra los albañiles y los amenazó empuñando una pistola que tenia consigo en el automóvil.

Hoy, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Monte con Orden de Allanamiento expedida por el Dr. Federico Atencio del Juzgado de Garantías N° 1 de La Plata, ingresaron al domicilio del agresor y secuestraron una pistola calibre 45 mm con municiones, siendo reconocida por las víctimas como la que utilizara para llevar a cabo las amenazas.

Te puede interesar:  Monte se prepara para recibir al turismo: entrevista a José Castro

El hombre resulta ser retirado de la Marina Argentina y permanece detenido por los delitos de AMENAZAS AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA y TENENCIA ILEGAL DE ARMA Y MUNICION DE GUERRA, quedando a disposición de la Fiscalía N° 2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba