Monte

MONTE: Llegan obras por más de 6 millones de pesos

MONTE: Llegan obras por más de 6 millones de pesos 1

El Intendente municipal de San Miguel del Monte, José Castro, participó en la mañana de este lunes 2 de agosto de manera virtual, de la firma del convenio PREIMBA.

A partir de la celebración de este convenio, la ciudad recibirá fondos provinciales que serán destinados a la iluminación led de todo el barrio Unidad Nacional y a la construcción de cordón cuneta en la plazoleta de ingreso, además de la construcción de una rotonda para ordenar el ingreso a los barrios San Miguel y Unidad Nacional y la extensión del cantero central en calle España con iluminación con led.

Respecto a esto, el jefe comunal señaló que “constantemente estamos generando y presentando proyectos ante provincia y nación con el fin de seguir trayendo obras que complementen las que realizamos con fondos propios para mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos.”

Te puede interesar:  Comienza a funcionar el Centro de Formación Profesional en Monte

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba