MONTE: Massa junto a la Intendente Mayol, recorrió la ciudad y la localidad de Abbott | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Massa junto a la Intendente Mayol, recorrió la ciudad y la localidad de Abbott

Publicado el

Por

El ex Diputado Nacional, Sergio Massa y la Intendente de Monte, Sandra Mayol recorrieron la localidad de Abbott donde visitaron las empresas Celsur Logística y UPL interiorizándose de las problemáticas que les toca atravesar actualmente.

Posteriormente charlaron con vecinos en la Plaza Adolfo Alsina de la localidad de San Miguel del Monte y especialmente con jóvenes de una murga integrada por participantes del Programa “Envión” que estaban ensayando de cara a los próximos carnavales.

Massa expresó que el motivo de la visita fue estar en contacto con los vecinos y “sobre todas las cosas tomamos contacto con la realidad en un momento donde la gente la está pasando mal y es importante escucharla, tratar de contarle cómo podemos salir de esta situación que nos duele y nos incomoda y además aprovechando para trabajar con Sandra para ver cuáles son las peleas que hay que dar este año para terminar algunas obras que son cruciales para Monte”.

Connsideró también que “Hay que tomar medida ya, en dos temas que son centrales, uno producto de la situación de las Pymes y los comercios. Hay que parar por 180 días la ejecución de los embargos de la AFIP, no puede ser que una empresa tiene un montón de plata para cobrar en AFIP de un crédito fiscal y no se la pagan nunca, pero el comercio de acá enfrente se atrasa un día en pagar los impuestos y automáticamente le embargan las tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Un delirio que tiene que ver con una presión impositiva voraz que destruye el tejido económico y la capacidad productiva y de crédito de la Argentina”.

En este sentido agregó que “El otro gran tema es el tarifario, tenemos que parar esta locura de las tarifas, no podemos seguir avalando con otra actitud que no sea la de pelear para frenar que, en la Argentina, la luz, el agua y el gas aumentaron entre 800 y 1500%”.

El ex diputado destacó que “Nacimos defendiendo las autonomías municipales, el rol del municipio como instrumento de políticas públicas, de que los intendentes son quienes pueden identificar los programas de ayuda económica, a las pymes, porque están cerca del vecino, son el primer mostrador de la democracia y todo lo que signifique autonomía y mejora del sistema político lo vamos a impulsar”.

Por último, Massa afirmó que “A diferencia de lo que les pasa a muchos cuando empiezan a gobernar que se van disociar de su comunidad, a diferencia de eso, el amor de Sandra por Monte ha ido in crescendo, el día del tornado, Sandra llamando uno por uno a ver como podíamos vehiculizar herramientas que fueran ayudando el problema de algunas familias”.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.