Puntocarne
Monte

MONTE: Mayol decretó de Interés Municipal el programa “Rutas en Rojo”

MONTE: Mayol decretó de Interés Municipal el programa “Rutas en Rojo” 1

La Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol, mediante decreto 626 de 2018, declaró de interés municipal la realización del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo” que por parte del Grupo Sancor Seguros, se lleva a cabo hasta el próximo jueves 12 de abril, con el objetivo de fortalecer el mensaje en la prevención de siniestros de tránsito.

Entre las actividades programadas en la plaza Videla Dorna en Av. San Martín y Eva Perón, en el horario de 9:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 19:00 hs; están: test psicofísico y cognitivo de aptitudes para conductor, actividades creación de conciencia de los roles que cada uno: automovilista, motociclistas, ciclistas o peatones en el contexto de la vía pública.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba