Monte

MONTE: Mayol entregó diplomas a nuevos técnicos

MONTE: Mayol entregó diplomas a nuevos técnicos 1

Se realizó en el Salón de Actos del Palacio Municipal la entrega de los Certificados de Técnico de Futbol Infanto-Juvenil del primer Curso de Técnicos llevado a cabo este año 2017 y que fue dictado por el Instructor Nacional de Futbol, Profesor de Educación Física, Daniel Eduardo Quaglia y el Director Técnico Nacional de Futbol, Profesor de Educación Física UNLP, Alejandro Julio Gaudino, ambos profesionales de la Escuela "Osvaldo Zubeldia".

MONTE: Mayol entregó diplomas a nuevos técnicos 2

La Intendente, Sandra Mayol dirigió unas palabras a los presentes destacando “que muchos realizan la actividad con el corazón, acompañan a los chicos desde un club de barrio o una institución de nuestra comunidad, pero sobre todo están al lado de ellos formándolos y si ustedes están mejor formados y capacitados seguramente le van a poder brindar mejor tecnicidad a los chicos para jugar y sobre todo esta contención que le dan con el deporte”.

El Director de Deportes de la Municipalidad de Monte, Sebastián Lago subrayó la presencia de distintos especialistas como jugadores profesionales, entrenadores, preparadores físicos de alto rendimiento a lo largo del curso para brindar su conocimiento, capacitar a los participantes y destacó “la necesidad de generar este curso debido a que hay cada vez más futbol en Monte y no estaba esta propuesta de formación de técnicos”.

Te puede interesar:  MONTE: El intendente elevó un proyecto para darle solución al problema habitacional

Por último, agradeció además al ex arbitro, Luis Belatti quien dictó este año el Curso de Árbitro de futbol, al igual que el anterior y fue una de las personas que posibilitaron llevar a cabo esta iniciativa formativa en la ciudad.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba